miércoles, 8 de diciembre de 2010

Me siento media perdida..
Como si me hubiera estancado
en un presente sin salida..
y sin mirada al futuro..
Como si .. no habria mas que ..
el dia a dia..
y .. el mañana.. hubiese sido
arrancado de mi mente..
Siento mis sueños.. mas fuertes..
cada vez mas lejanos..
como si.. nunca hubieran existido..
como si quedara solo..
un vago recuerdo de ellos..
Supongo que sera el fin de año..
la adaptacion todavia no termino..
y sigo agregando cosas..
a esta nueva vida..
a esta nueva manera de sentir..
a este nuevo personaje que dia a dia
voy a forjando en mi..
La rueda..sigue girando..
y ya no se para que lago girará..
Los vientos cambian de dirección,,
hasta mis propias palabras..
ya se las lleva el viento..

Aquel 2007 ,,
va quedando cada vez mas alejado de mi ..
ahh,,
2011 ..
te espero..
para que me llenes..de tu inmensa.. carga..de energia..
necesito renovarme..
si..
todavia mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario