lunes, 11 de octubre de 2010

Comenzando...

Tomando unos ricos mates, con unos brownies hechos por mi ... le doy la bienvenida a este blog.. que decidí llamar .. "Diario de Vida" ..
Siempre tuve la idea.. de que escribir en una computadora es medio frívolo .. y que es mejor escribir a mano.. pero debido a las circunstancias que acontecen actualmente .. (gripe) ... y a eso sumarle.. la gran necesidad.. de expresar sentimientos, emociones, ideas, delirios, etc, que tengo... no me quedó otra opción que el camino más rápido y mas actual que recurrir a un blog. El cual todavía no se, si lo voy a difundir o no, ya que pienso exponer absolutamente todo lo que se me pase por la cabeza..



Por hoy me despido... esto fue solo el comienzo.. de mi primer diario de vida...

Serenita..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario