martes, 12 de octubre de 2010

Ya el anochecer fue raro..
porque sabia que no ibas a estar en mis sueños..
por el simple hecho que .. te traje a mi conciencia..
Amanecí con fiebre..
desayune..
y me fui a trabajar..
Al salir.. vi a la hermosura que llamas paloma..
hay.. si me remonto siete años atras..
y recordaria el origen .. de "paloma" ..
me da cosquillas nostalgicas..
Volviendo.. salgo, la veo, y sonrio tiernamente..
Corro el autobus.. y logro alcanzarlo..
y asi.. entre el medio de un .. "yo no se mañana" y un "mi historia entre tus dedos" viajé..
Hasta.. que..
te vi..
te vi..
te vi..
y lo primero que atiné a hacer es a .. tocar el timbre .. y avisar que iba a bajar.. en "esa parada" ..
Simulé ir al quiosco.. y cuando volvi..
sonrei.. y me reflejé en tu sonrisa..
un beso en el cachete no vino nada mal..
y una vuelta manzana.. para "salir de escena"
vino aún mejor..
Acompañados.. por abrazos .. llenos de amor y ternura.. sonrisas complices.. apretujadas.. y besos esporádicos.. comenzamos el día..los dos..
Y así empezó mi mañana.. (como quisiera que empezara así, todos los días)
9 HRS después..
un llamado telefonico.. concretó la cita esperada..
y aquí estoy..
a la espera de...

reflejarme otra vez.. en tu mirada.. (L)

3 días.. (L)

"Si la ves..."
jeje..
veni..
como sea..
pero veni..=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario